Personal idóneo para cada actividad a desarrollar

De Lunes a Sábado: 09:00 - 18:00

Servicio de Emergencia

Obtener garantía

Registra tu garantía

Llamar +56 9 9550 5193

Santiago - Chile

Iluminación LED

La Iluminación led, es la tecnología que hay para todo tipo de vivienda, empresa o lugares especiales, se caracteriza por su bajo consumo y vida útil muy larga.

No se calientan como otras luces

Las luces LED generan muy poco calor, porque la mayor parte de la energía se usa para generar luz.
Con las ampolletas incandescentes sucede lo contrario, mas del 90% de la energía se traduce en calor.

Este calor excesivo aumenta los costos en aire acondicionado, reduce la vida útil de algunos materiales como plásticos y revestimientos y puede generar incomodidad por su radiación infrarroja.

Son verdaderamente ecológicas

A diferencia de las ampolletas de ahorro o fluorescentes las LED no tienen contaminantes como mercurio y gases realmente nocivos.

Otro factor que realmente hace más ecológicas a las luces LED es su duración (hasta 100 veces la de una incandescente y hasta 50 veces de una de ahorro) por lo que hay mucho menos desperdicios y residuos en el tiempo.
Por último, las luces LED son fabricadas con materiales no contaminantes y finalmente son fáciles de reciclar.

NO emiten radiación UV ni infraroja

Las luces LED no emiten radiación ultravioleta (UV) ni infrarroja.
Esto es bastante beneficioso para la salud, ya que las luces fluorescentes pueden dañar algunos tipos de piel sensible y producir malestares o dolores de cabeza.
Para ciertos usos, como en vitrinas, es fundamental no tener radiación UV, ya que esta radiación daña los colores y degrada la mayoría de los materiales.

Excelentes para decorar con luz de color

Como las luces LED pueden generar colores específicos, son ideales para decorar ambientes y objetos.
Existe un gran gama de LEDs de colores puntuales como amarillo, ámbar, rojo, verde y azul y luces LED RGB que con un controlador permiten generar una gama de miles de colores.
Por esta razón, los LEDs de color y RGB están revolucionando la decoración en tiendas de retail, restaurantes, bares, discotecas, fachadas arquitectónicas, muebles y vitrinas.

Ideales para muebles y vitrinas

El tamaño de un LED puede ser realmente pequeño (menos de 1 mm) e iluminar mucho y se puede incorporar en diferentes soportes como huinchas de LEDs y calugas que hacen las veces de mini ampolletas.
Esto permite esconderlas en pequeñas perforaciones, en perfiles y usarlas como retro iluminación.
Por otra parte, como no se calientan se pueden usar junto a materiales (plásticos, papeles, maderas, …) o productos (alimentos, revistas, líquidos, …) delicados y sensibles al calor.

Resisten golpes y vibraciones

Como los LEDs no tienen filamentos y materiales delicados como vidrio o gases, son altamente resistentes a golpes, vibraciones y a los elementos.
Esto las hace una solución idónea para rubros como el transporte, la minería, uso en maquinarias industriales, fábricas, aserraderos y en general lugares con muchos golpes, vibraciones o suciedad.